sábado, 17 de septiembre de 2011

Y sigo aquí escuchando esa canción que me recuerda a ti, no la escuchamos juntos nunk es más, ni siquiera fuiste tú quien me la presento y aún así, es el recuerdo mas puro que tengo de tu voz, me parece escucharte gritándola: "te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tokr..." así dice tu voz en la lejanía y yo te sigo, voy tras de ti una vez más corro tras de ti y me pierdo en esa vida q hoy parece la unik que yo, pobre alma, quisiera vivir. Una a una las frases y una a una las fotografías de mi recuerdo me mojan los ojos, y siento que me queman, me embriagan y me besan, Mientras tú, besas otros labios, acaricias otro cuerpo y de paso, me quemas el alma.
Sé de buena fuente que no podrás decir te amo, una vez más, esa palabra de tu vocabulario, perdió el sentido, mientras que el mio, aún muerta aún dolida esta más viva que nunca, y es que como no amar, si de amar se trata la vida, sin importar la lejanía y te estoy amando tan fuerte, te estoy haciendo tan indispensable, que cuando menos lo note, no te necesitaré, hoy, estas aquí, vivo latente y fuerte, hoy tus labios rozan los míos con simpleza mientras que por medio del sabor cálido que creo recibir me aferro mas a ellos, pero no estaré aquí ni para ti, ni para siempre, esa fue solo una promesa rota en el futuro de dulce desespero que decia: búscame.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Desgarrar su ropa fue sencillo, supongo que estar casi un mes, en medio del sol ayudó a que cada tejido de la tela hacia una bonita camisa de colorines, ya no fuera mas que la sombra de algo q km muchas otras cosa se pega en el recuerdo.
Sus ojos me miraban y me imploraban, no entiendo para que, ya todo estaba dicho la todo estaba hecho y lo unik que quería era huir, despues de acaba uno a uno kn sus sentimientos, no creo que tuviera las bestias lo tienen pero esta similitud de vida no a eso llegaba... opte x reir y no mirarlo, me hacia sentir debil y contrariada, tanto que llegue a pensar en perdonarle la vida,
- que?
-si, perdonarle la vida, dejarlo huir a los brazos de su madre km sabia q lo haría; pero sabes, precisamente por ella no le deje ir, por ella no podría verlo una vez mas kn vida.

Lo tome por las manos, le tire al piso una vez y no pude evitar el hecho de escupirle en la cara, así olvide lo que hacia pok recorría mi mente las estupideces siempre se puede dejar atrás con otras así que eso hice. Ella me lanzo una mirada de dolor y supe que sufría cuando por sus ojos corrían lagrimas, no creí ver jamas en sus ojos una lagrima y no fue una ni dos, fueron muchas las lagrimas que cayeron sobre su rostro moreno... Me pregunto km es que fui capaz de verla a los ojos sin desfallecer cuando sabia que la amaba de verdad

domingo, 11 de septiembre de 2011

Rosa con la punta de tus dedos mi alma, se que podrás sentir el eco de mi voz diciendo te amo... mi cuerpo es cálido, mis ojos tienen una luz tenue pero vivas que arde de felicidad y es que así lo estoy sintiendo... así lo estoy viviendo...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ella se levanto una mañana, sonrió, me dijo que me amaba y se boto por la ventana del sexto piso, voló km un águila y al final se enfrento con el piso dejando a su paso una muestra de desgarradora felicidad. A mi parecer ella nunk había sido feliz, su mirada, sus ojos serenos, todo era paz en ella km negarle a un muerto ver la vida por ultima vez, eso no sucede en el mundo real me dije y empece a bajar las escaleras fingiendo desasosiego pero en realidad, algo en mi sentía ese placer que acaba ella de dejarme sembrado en el pecho, mi corazón latía lentamente y mi voz se hacia cada vez mas segura, no sabia que decir debo decirlo.
En el suelo su cuerpo no se parecía a aquella figura que hacia poks instantes en mi cama había soñado una de sus tantas locuras, siempre creí que ella antes de dormir me engañaba y se daba vida de alguna manera; sus sueños eran fanfarronerías que la llenaban de risa y en el fondo la asustaban le parecía algo así km que iban a hacerse realidad, para mi, solo oírlas me daban la sensación de que me pertenecían, hasta que un día me lo dijo Así era.

Todos en el parqueadero de un edificio que nunk mas iba a ser tranquilo miraban del cielo al piso, quizás viéndola volar kn esa sonrisa kn la que andaba su alma en ese momento, le vi y la extrañe quizás un poco cuando le vi sus piernas blancas pero pasionales, su piel siempre fue mi debilidad dulce y aromatik... Dulce aroma de los dioses, dulce melodía del silencio, una lagrima escurrió en mi mejilla hasta que vi su mirada nuevamente, no parecía tan feliz como antes pero sus ojos sí, sus ojos estaban llenos de vida. No sabía km tomarla en brazos para llevarla al mar de chocolate que se que hubiera deseado tener en su cuerpo como tumba pero todos me miraban, supongo que la sonrisa del rostro viendo km disfrutaba de ese dulce momento no se quitaba y pues realmente no quise negarlo ella me hacia muy feliz, sus ojos dulces, su voz de niña indefensa, esa ganas de odiar la hacían dueña de la mas áspera de la vidas, de la mas dura de las almas: la mía.