viernes, 14 de octubre de 2011

Cierro los ojos, es un mundo oscuro pero placentero, todo parece sacado de mis recuerdos, Sera que es, por que así lo es?? Ayer soñé que caía y hoy, cuando me puse en pie lo primero que hice fue caer, supuse que la sugestión había tenido algo de culpa en que la maraña que se tejía en mis sueños se replegara rápidamente ante la realidad y aún así en un rincón me gritaría: ¡¡¡Desespero!!!

Una vez más, no soy más que una niña que grita desesperada, la luz es tenue en la ventana, ¿hay silencio? si, pero solo en mi mente, porque recuerdo que abrí los ojos y encendí el pc de inmediato, prueba no de mi debilidad, sino de este miedo profundo que tengo de que entre mas piense, más cruel se vuelvan los temores que habitan en mi, los cuales, si soy sincera son más frágiles que mis fortalezas, pero aún así, son lo suficientemente crueles como para desenvainar una espada y clavarla directo al pecho, allí donde mi corazón late y late y grita, y pide felicidad y se excita y ríe y llora pero sobre todo espera, siempre a la espera de más, por que no hay nada que pueda calmarle la sed de más; A veces pienso, que podría esbozar una sonrisa fingida como la que ante el mundo hay todos los días y que lo podría confundir, pero es tan incierto, no puedo mentirle a mi vida, sobre la vida que vive... Es absurdo lo sé, pero a veces lo pienso.

me pregunto que sería de mi, sin youtube, sí cada mañana a despertar esta ahí, presente en mi búsqueda, es solo una rola, es solo una decisión más, una canción más, un ritmo más, que me devuelva la risa, que me haga feliz, que me llene el alma. suena I'm yours Jason Mraz, ayer me hacia sonreír, a todo grito en el baño la cantaba... ¿qué pasa Dios? solo quiero sonreír, déjame ser Feliz, merezco ser feliz, suplico y lloro. ¿Sera simplemente que Dios se olvido de mi? Cómo cuestionar su existencia, sí aún hoy, aquí cuando puedo tocarme, ver, sentir, oler y amar y sufrir, por que sufro, muy a mi pesar no me siento viva, y sé que existir y vivir no son lo mismo, pero aún así subsisto bajo el manto de los recuerdos, no puedo vivir, no puedo juzgar, no puedo creer, por que no creo en mí, así es, no creo en mi...Solo creo en ti, y me niego que no puedas ser mio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario