sábado, 29 de octubre de 2011

Yo, bese tus labios hasta cercarlos,
tome tu aroma exquisito para mi,
y deje que esparcieras en mi, el dulce sagrado de tu alma,


martes, 18 de octubre de 2011

No fue una noche que se pudiera llamar conciliadora, siempre del mismo modo, una necesidad absoluta de cuerpo a cuerpo, ojos hechiceros en mentes siniestras de absoluta certeza y de poca sinceridad, no hubo trago alguno, el alcohol no era invitado a la noche de gala de las almas en pena que hasta ahora prosperaba en calma y magia. Ella tiritaba inerte ante el insoportable frió capitalino que está, la temporada de invierno, solía hacer sucumbir aún al más fuerte de los crueles leones rojos que en esa noche también caminaban en la oscuridad; Victoria gritaban mientras el soplido de su voz helada dejaba marca en el aire espeso, solo victorias alrededor de los moros, que disfrutaban insinuantes una gloria, que al fin de cuentas no era ni tan propia. Él, entre contrariado y distante la tomaba de su mano cual bella doncella para que en cada charco pudiera pasar sin tocar el suelo, esfuerzo inútil a decir verdad, sus zapatos de tela rotos en donde se veía asomar el dedo gordo, ya se encontraban totalmente cubiertos por el agua negra que corría por el borde de las calles; Así que ni por mas intentos del pobre chico por salvar a su dulce princesa del barro y de las malvadas garras del clima, ya no había que hacer, ella, no era más que un juguete del tiempo pesado que se veía, no iba a ser corto.

Mírame a los ojos, pensaba en lo más profundo de su alma y juraba en su mente que ella podía oír cada pensamiento y cifrarlo para él en esa mirada que de repente le pondría entre la espada y la pared, pero sí Luna estaba pensando en algo, era en no ver sus ojos nunca más, dejaba que le tomara la mano por la simple cortesía que hacia de ella la dulzona que nadie quería olvidar y eso mismo era lo que intentaba, a cada paso, en cada trazo entre lo mortal y lo eterno, ella siempre sería lo eterno, ser imprescindible era, de sus cualidades, la que más quería explotar hasta el fin de sus días, no cabía duda de ello ni de otra cosa, que no fuera que lo miraría nuevamente hasta que le fuera a decir adiós, Por lo que silenciosa solo espera el fin de la calle, donde la casa azul, aguamarina ahora, la esperaba para acoger su llanto.









viernes, 14 de octubre de 2011

Cierro los ojos, es un mundo oscuro pero placentero, todo parece sacado de mis recuerdos, Sera que es, por que así lo es?? Ayer soñé que caía y hoy, cuando me puse en pie lo primero que hice fue caer, supuse que la sugestión había tenido algo de culpa en que la maraña que se tejía en mis sueños se replegara rápidamente ante la realidad y aún así en un rincón me gritaría: ¡¡¡Desespero!!!

Una vez más, no soy más que una niña que grita desesperada, la luz es tenue en la ventana, ¿hay silencio? si, pero solo en mi mente, porque recuerdo que abrí los ojos y encendí el pc de inmediato, prueba no de mi debilidad, sino de este miedo profundo que tengo de que entre mas piense, más cruel se vuelvan los temores que habitan en mi, los cuales, si soy sincera son más frágiles que mis fortalezas, pero aún así, son lo suficientemente crueles como para desenvainar una espada y clavarla directo al pecho, allí donde mi corazón late y late y grita, y pide felicidad y se excita y ríe y llora pero sobre todo espera, siempre a la espera de más, por que no hay nada que pueda calmarle la sed de más; A veces pienso, que podría esbozar una sonrisa fingida como la que ante el mundo hay todos los días y que lo podría confundir, pero es tan incierto, no puedo mentirle a mi vida, sobre la vida que vive... Es absurdo lo sé, pero a veces lo pienso.

me pregunto que sería de mi, sin youtube, sí cada mañana a despertar esta ahí, presente en mi búsqueda, es solo una rola, es solo una decisión más, una canción más, un ritmo más, que me devuelva la risa, que me haga feliz, que me llene el alma. suena I'm yours Jason Mraz, ayer me hacia sonreír, a todo grito en el baño la cantaba... ¿qué pasa Dios? solo quiero sonreír, déjame ser Feliz, merezco ser feliz, suplico y lloro. ¿Sera simplemente que Dios se olvido de mi? Cómo cuestionar su existencia, sí aún hoy, aquí cuando puedo tocarme, ver, sentir, oler y amar y sufrir, por que sufro, muy a mi pesar no me siento viva, y sé que existir y vivir no son lo mismo, pero aún así subsisto bajo el manto de los recuerdos, no puedo vivir, no puedo juzgar, no puedo creer, por que no creo en mí, así es, no creo en mi...Solo creo en ti, y me niego que no puedas ser mio.






sábado, 17 de septiembre de 2011

Y sigo aquí escuchando esa canción que me recuerda a ti, no la escuchamos juntos nunk es más, ni siquiera fuiste tú quien me la presento y aún así, es el recuerdo mas puro que tengo de tu voz, me parece escucharte gritándola: "te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tokr..." así dice tu voz en la lejanía y yo te sigo, voy tras de ti una vez más corro tras de ti y me pierdo en esa vida q hoy parece la unik que yo, pobre alma, quisiera vivir. Una a una las frases y una a una las fotografías de mi recuerdo me mojan los ojos, y siento que me queman, me embriagan y me besan, Mientras tú, besas otros labios, acaricias otro cuerpo y de paso, me quemas el alma.
Sé de buena fuente que no podrás decir te amo, una vez más, esa palabra de tu vocabulario, perdió el sentido, mientras que el mio, aún muerta aún dolida esta más viva que nunca, y es que como no amar, si de amar se trata la vida, sin importar la lejanía y te estoy amando tan fuerte, te estoy haciendo tan indispensable, que cuando menos lo note, no te necesitaré, hoy, estas aquí, vivo latente y fuerte, hoy tus labios rozan los míos con simpleza mientras que por medio del sabor cálido que creo recibir me aferro mas a ellos, pero no estaré aquí ni para ti, ni para siempre, esa fue solo una promesa rota en el futuro de dulce desespero que decia: búscame.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Desgarrar su ropa fue sencillo, supongo que estar casi un mes, en medio del sol ayudó a que cada tejido de la tela hacia una bonita camisa de colorines, ya no fuera mas que la sombra de algo q km muchas otras cosa se pega en el recuerdo.
Sus ojos me miraban y me imploraban, no entiendo para que, ya todo estaba dicho la todo estaba hecho y lo unik que quería era huir, despues de acaba uno a uno kn sus sentimientos, no creo que tuviera las bestias lo tienen pero esta similitud de vida no a eso llegaba... opte x reir y no mirarlo, me hacia sentir debil y contrariada, tanto que llegue a pensar en perdonarle la vida,
- que?
-si, perdonarle la vida, dejarlo huir a los brazos de su madre km sabia q lo haría; pero sabes, precisamente por ella no le deje ir, por ella no podría verlo una vez mas kn vida.

Lo tome por las manos, le tire al piso una vez y no pude evitar el hecho de escupirle en la cara, así olvide lo que hacia pok recorría mi mente las estupideces siempre se puede dejar atrás con otras así que eso hice. Ella me lanzo una mirada de dolor y supe que sufría cuando por sus ojos corrían lagrimas, no creí ver jamas en sus ojos una lagrima y no fue una ni dos, fueron muchas las lagrimas que cayeron sobre su rostro moreno... Me pregunto km es que fui capaz de verla a los ojos sin desfallecer cuando sabia que la amaba de verdad

domingo, 11 de septiembre de 2011

Rosa con la punta de tus dedos mi alma, se que podrás sentir el eco de mi voz diciendo te amo... mi cuerpo es cálido, mis ojos tienen una luz tenue pero vivas que arde de felicidad y es que así lo estoy sintiendo... así lo estoy viviendo...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Ella se levanto una mañana, sonrió, me dijo que me amaba y se boto por la ventana del sexto piso, voló km un águila y al final se enfrento con el piso dejando a su paso una muestra de desgarradora felicidad. A mi parecer ella nunk había sido feliz, su mirada, sus ojos serenos, todo era paz en ella km negarle a un muerto ver la vida por ultima vez, eso no sucede en el mundo real me dije y empece a bajar las escaleras fingiendo desasosiego pero en realidad, algo en mi sentía ese placer que acaba ella de dejarme sembrado en el pecho, mi corazón latía lentamente y mi voz se hacia cada vez mas segura, no sabia que decir debo decirlo.
En el suelo su cuerpo no se parecía a aquella figura que hacia poks instantes en mi cama había soñado una de sus tantas locuras, siempre creí que ella antes de dormir me engañaba y se daba vida de alguna manera; sus sueños eran fanfarronerías que la llenaban de risa y en el fondo la asustaban le parecía algo así km que iban a hacerse realidad, para mi, solo oírlas me daban la sensación de que me pertenecían, hasta que un día me lo dijo Así era.

Todos en el parqueadero de un edificio que nunk mas iba a ser tranquilo miraban del cielo al piso, quizás viéndola volar kn esa sonrisa kn la que andaba su alma en ese momento, le vi y la extrañe quizás un poco cuando le vi sus piernas blancas pero pasionales, su piel siempre fue mi debilidad dulce y aromatik... Dulce aroma de los dioses, dulce melodía del silencio, una lagrima escurrió en mi mejilla hasta que vi su mirada nuevamente, no parecía tan feliz como antes pero sus ojos sí, sus ojos estaban llenos de vida. No sabía km tomarla en brazos para llevarla al mar de chocolate que se que hubiera deseado tener en su cuerpo como tumba pero todos me miraban, supongo que la sonrisa del rostro viendo km disfrutaba de ese dulce momento no se quitaba y pues realmente no quise negarlo ella me hacia muy feliz, sus ojos dulces, su voz de niña indefensa, esa ganas de odiar la hacían dueña de la mas áspera de la vidas, de la mas dura de las almas: la mía.



martes, 9 de agosto de 2011

Macarena

Esperare calmada la brisa mañanera...

los estribos del caballo que me llevaran a la luna cuelgan de la mas debil cadena,

los ojos ciegos

la llerva seca

el olor a miel

y el misterio que kn el trepan...

La luz y el infierno son uno solo el que divide a nuestras almas negras..

La tuya por que esta junto a la mia

y la mia por que es serena...

y sin necesidad de calma ni encierro vuelo hacia la sierra macarena,

El viento sopla

la luna me arraiga a la pandereta del cruz blanca de la perla vieja

me lleva por el camino que lejos de ti me deja...

Me lleva donde las sombra acomerme llegan...

No estas para salvarme

no estas ni para estar

Estas para que en la mañana pesques otra sirena

Y en la noche inspires el alma de una dulce macarena

Que bajo las nubes cerca de la luna ciega

Te guien por el sendero, que siempre dulce y hechicero te llevan a ella...

No sigas tus pasos, no pierdas la ruta que en tus manos llevas...

que por mas que sean tuyas...

No te conduciran al silencio que esperas...

jueves, 16 de junio de 2011

Allí estábamos sentadas en dos rocas con nuestras muñecas en las manos pensando en la nada, quizás en la felicidad, pretendiendo creer en su existencia... Cuando ella sin dejar de mira su muñeca de trapo dijo: "juguemos a la guerra" no entendí sus palabras, no quise hacerlo tal vez, así que susurre simplemente ajam... De pronto todo se perdió como cuando en las películas un vago recuerdo se hace vivo, y allí estaba nuevamente sentada en esa fría y horrosa oficina a la que había llegado simplemente creyendo que no había otra salida... o negro o blanco.
Me acostumbre silenciosa a los gritos, al machismo erótico que volaba por el aire y me repetía eres una más... eres una más... en esa oficina donde no había nada mas que hombres kn un ideal conjunto, pienso que era una sola lucha a la que siempre creí pertenecer, pero que hoy, aquí, se hace tan cruel, tan mal pensada que sé, que debí haber ido a otro sitio...
Bendita María ella siempre supo lo que quería, no una casa bonita, no un bn hogar no una ducha en la mañana y leche caliente en la noche no, no ella no, ella quería ser feliz y sabia km hacerlo.
No jugamos a la guerra, es más, fue la uníca vez que la mencionamos en lo pok que nos resto juntas, pero si la vivimos día a día; me hubiera enkntado estar a su lado en ese camión en el que huyo de casa una mañana, pero no pude, mi mente fue cruel y me jugo una mala pasada; A veces pienso, si hubiera estado allí, sí tan solo hubiera decidido correr un riesgo, un maldito riesgo... seguro ella estaría viva y no solo en mi recuerdo, oh no!! estaría aquí diciéndome: Man que has hecho?


martes, 17 de mayo de 2011

en la parada del autobus una vez mas lloraba, la niña era simpatizante de la heriona, el llanto y la tristeza, su madre lo sabia, pero a su lado no podia hacer nada... que podría hacer ella; Ella y su adiccion a la pastilla para dormir hacian el duo perfecto, nadie más lo notaba pero ella agonizaba, su alma una vez mas habia sido rota. Ese pobre hombre la habia tomado en sus brazos, le habia dado un lenguetazo en su mejilla y en medio de toda la estacion del metro, a los ojos abiertos y ciegos del mundo la habia poseido, era una pasión tierna y despidada, en el fondo sentia compacion, él solo buscaba el amor que le nego la vida, la verdadera otra pero su autocompasion hiba mas alla. Asi que no se detenia a pensarlo, solo pensaba en ese algo, ese algo que rondaba en su cabeza hacia varios dias, en ese momento habia tomado fuerza, solo necesitaa un empujon y ese hombre de aproximadamente treinta años, con el cuerpo sucio, oloroso a sudor y palpitante de locura lo habia hecho todo a la perfeccion, por eso no se sintio sucia y no se preocupo al decir gracias, en medio del desconcierto del mal sano hombre, solo se parò tomó su ropa y salio desnuda al callejon que daba al autobus, lo tomo sin ningun afan y se vistio alli dentro, todo en su mente estaba claro, era invisible y nadie podria tocarla nunca mas...

De nuevo alli... al lado de su madre el conciliador abrigo de lo que simplemente eran sus manos rozando de a pocos con el vaiben de los movimientos inutiles de una espera,hizo callar el grito de su cabeza, lo dudo por un segundo, pero fue sencillo borrar la impresion de que estaba haciendo algo malo... simplemente estar ahi, logro cautivarla una vez más sobre la idea... Pasaron la calle con tranquilidad.. Era raro ver como una niña de 15 años aún tomaba la mano de su mamá para pasar la calle con tal ternura, más cuando lucia un vestido rosa de implacable estilo, tierno pero casual, justo para el momento, solia decir el padre de Dona justo antes de partir, asi como lo hizo aquella vez en la que antes de la media noche la tomo en sus brazos y la acaricio con ternura, la ternura del adios...
Hiban hacia algun lado, Dona lo sabia pero no se tentaba a preguntar donde, solo andaba y recodaba lo miserable que habia sido, las lagrimas recorrian su rostro y no paraban... triste pero tranquila, sabia que lo pagaria tarde o temprano, ya estaba todo hecho solo hacia falta el momento...
Despues de largo rato estuvieron frente a la casa blanca, la puerta desteñida y las pardes quebradas hacian pensar que nadie vivia alli, todo era sombrio, desde el camino que unia la calle con el interior de la casa, hasta el cesped a medio cortar que no tenia mas cara de descuido que de otra cosa, andaron sobre los ladrillos lentamente con ganas de no seguir, aunque realmente ninguna tenia conocimiento de que habian llegado; solo hasta chocar contra el primer escalon, Dona noto la casa de su abuela en frente de su desconcierto. No lo podia creer, estaba alli, ella esperaba el momento, pero no lo buscaba.

El largo corredor daba al patio, alli estaban todos reunidos, Dona busco con la mirada al chico, no le basto mucho atraer su atencion, él la buscaba tambien, la esperaba quiza; sin que nadie lo notara, tras un gesto huyeron por el corredor a la parte mas alta de la casa, el altillo de los secretos, del misterio pero sobre todo de la nostalgia... Alli uno fente al otro tomaron sus manos y sin dirigirse una sola palabra hundieron la jeringa en el brazo, todo estaba listo el sabia que ella vendria, y asi fue... Poco tardo el dulce nectar en consumir sus almas, todo en ellos ardia, no pudieron mas que sincronizar su cuerpo: todo empezo con la mirada furtiva que se hacen los idiotas drogados como lo estaban ellos, se besaron, el rozo su cuerpo con su pene y ella sintio la ira que ardia en ella, pero que la cautivaba, la tomo de las nalgas y la puso sobre el cobertizo que daba a la ventana, cualquiera alli afuera podria verlos, lo sabian, pero era mas claro que siempre haban sido invisibles... tomo sus senos y con suaves caricias los hizo suyos, Dona tomaba sus nalgas y las oprimia con fuerza... Estaba todo hecho ella lo tomo hacia si, y él la penetro con fuerza pero con delicadeza, sus movimientos tenian que ser perfectos, se complementaban tal cual lo pensaban y se deban mutuo placer sin necesidad de ruegos, todo era un juego de mal acabar... la heroina y el sexo se habian convertido en el elixir perfecto, les daba la adrenalina que necesitaban para desgarrar lo poco que les restaba de corazón. Pronto todo acabaria, parecio una eternidad, quizas por los orgamos largos que Dona tenia, o por la furia de Evan al consumirse a besos el cuerpo de Dona, pero ante la realidad, no habia durado mas de 20 o 30 min maximo, la ida al cielo cada vez era mas corta...
Tendidos uno junto a otro miraban al techo, reian tontamente cada uno sin pensar en nada, ni siquiera en ellos mismos, aunque si somos honestos no lo hacian jamas, la curiosidad de lo apasible no les habia tocado a ellos. Ella lo miro calladamente y él entendio que el efecto de la dama blanca se habia ido, aunque la rareza de sus ojos esta vez iba mas halla de la misma pregunta que lo fastidiaba justo cuando el empezaba a volver ¿me amas?... Dona guardo silencio para su consuelo, pero aun asi la intriga le congelaba el alma, conocia su poder, conocia su furia pero ante todo tenia clara su demencia, el retrato vivo del grito silencioso se reflejaba tontamente en sus ojos y aunque Evan nunca supo por que no podia huir de ella, no lo podia repetir, no estaba dispuesto a revivir ese esplendor, ese espejo del mas halla no le permitia seguirla hacia la oscuridad en que ella deseaba vivir...

Apacibles en medio de la gente lejos el uno del otro, cada uno con la ciega certeza que nadie nunca sabría su secreto, Dona mira el césped una aparente manía que tenia al estar en publico, el mientras tanto solía conversar, no le era difícil socializar, físicamente no era el mas atractivo pero lo poco que había aprendido en la escuela le servia para fácilmente encontrar temas de impacto, con lo que lucia tan interesante como un copa de nieve que vive aun en medio del verano.







martes, 3 de mayo de 2011

LA BARCA

Estaba yo sentada en la barca, esa Barca con la que a veces sueño y no me lo creo al final,
recorría el mar, y sentía las olas desplegar su furia contra la madera que me protegía de la soledad, del abismo a la tristeza y de mi misma. De pronto salia ella, sonriente como siempre y me tomaba la mano, me invitaba a seguirla tras su risa malvada, No quería seguirla pero a lo lejos vi lo que me rodeaba, así que la seguí silenciosa, no había nada que me atara; Todo tras de mi, era la nada.

Nos sumergimos en el agua helada, presiento que llovía y no lo notaba, quizás estuvimos nadando hacia el fondo del mar y el centro de la tierra por horas, me pregunto como, no sé nadar, y le temo al agua. El caso es que aunque nadaba sentía la brisa, rosaba mis labios, penetraba mi cuerpo, me rozaba y me arrullaba con sus sonidos, meneaba mis caderas al vaivén de las olas y me llenaba de plenitud. Nunca dijo a donde íbamos, pero creí tanto en su voz, que si estábamos en el mismo infierno sabia en mi alma, me mantendría a salvo; no me atreví a preguntar su nombre porque fue innecesario, su atuendo me repetía: soy la muerte y he venido a llevarte.

Después de andar bajo su lomo, agarrada de sus manos, sentí el calor alborotarse tras mis piernas, a pesar del fuego que sabia que ardía en medio de nosotros, todo era mas oscuro, pero mas pleno, todo a mi alrededor ardía, la furia del agua insaciable e implacable no lograba acabar con aquel fuego que cada vez se hacia mas intenso, que se volvía cada vez mas insoportable, pero que me hacia perder la cabeza y me llenaba de furia el alma. De un momento a otro sentí, su mano arder junto a la mía, arrancarme despiadadamente el alma, el corazón y la consciencia al piso le vi pisotearla. Perdí los estribos entonces, ya no tenia nada que perder, toda moral se había ido, todo síntoma mortal de vida, de moral y ética, lo había perdido. Ante mi estaba la fuerza y el tiempo reprochándome el silencio durante tanto tiempo, y ya no pude callar, tome el puñal que había en mi mano, ese que siempre tuve en mi mente y corte mis muñecas, las deje correr tras el fuego que se encendía y devoraba la Calma...

Y allí tendida en el piso de la barca de mis sueños, volví a seguirte, abrí los ojos para entender, pero no pude, solo al escuchar tu gemido, lo entendí: el placer estaba completo. Mi cuerpo sangraba, el sudor, se apoderaba de la poca cordura que me quedaba. Para volver a vivir, para volver a creer, mas que un sueño, ahí todo empezaba, me tragaba tu cuerpo,y tan solo basto ver tu sonrisa calurosa y placentera una vez mas, junto a la mía desembocando en el mar de mis silencios para ver que una vez mas, tu alegría le daba vida a mi vida de a pocos.



martes, 26 de abril de 2011

capitulo 1

Resopla en mi cabeza los recuerdos de una mala noche, apenas y recuerdo por que lloraba, estaba tendida en mi cama y todo empezó como un leve suspiro de alguien en el borde de mi nunca.... fue como si me gritaran en el oído llora y mi mente inconsciente y consciente no se hubiera tomado el tiempo de reaccionar de una forma diferente a la de hacer caso. Me desplome en un llanto de niña chiquita y empece a recordar, nada pasaba por mi mente pero aun así tengo la certeza de que estaba recordando no se que... Te veía y me veía a lo lejos de mi vida, como un sueño que alguna vez tuve donde te ibas para no volver, fue realmente raro presentí tu huida y no supe como detenerte aquella vez, hoy nuevamente lo veo y no se como hacer para no caer victima de la paranoia...
Cuando pienso, metida en mi silencio solo se me ocurre atacarte sin remedio, destrozar cada pedazo de tu cuerpo y de la forma mas loca y sanguinaria (no lo puedo negar), guardarte para mi, en mis adentros, en mi cama, junto a mi, para que nadie mas que yo pueda contemplar tu sonrisa frágil, tu dulzura y tu calor. Soy victima de la mas increíble locura al saber que partirás una vez mas y me dejaras sumergida en mis tristezas cada vez mas constantes, cada vez mas largas y perturbantes. Quisiera que la pesadilla que se mete en mi cabeza simplemente me dejara en paz, pero es implacable, irremediablemente ágil.

He sido una despiada, me he apropiado de tu cuerpo, de tu alma y de tu espíritu libre, y aun así no he podido saciar mi sed, recuerdo la primera vez que te vi como si fuera ayer, cual película escénica que se revela lentamente tras un foco opaco y desorbitado. Estabas ahí, parado frente a mi salón, era un corredor largo ese, simplemente me recuerda tu risa, era todo lo que hacías, reír. Ni siquiera me viste, no soy de esas chicas que resaltan y pisan fuerte con su mirada, así que no me viste, y nadie lo hacia (quizá por eso te entregue mi alma, por que me viste donde nadie mas lo hizo, en la oscuridad de mi sonrisa, esa es otra historia),pero en ese momento no importa, no había nada que ver, solo que no dejo de verlo en mi mente me preocupa que desde ese momento ya estuviera obsesionada contigo, y si es así va ser mas difícil en este momento llevar a cabo la poesía;

Desatar en tu cuerpo la tormenta, tumbarte sobre el faro de la calle y desafiarte a huir, como quiero hacerlo ahora, llevarte junto a mi a la nada, allí donde nadie me toca, donde simple, sencilla y únicamente podemos ser uno, el uno que veo en mi mente... Ese al que le temes...Pero al fin de cuentas ni siquiera hay que hablar, la bruma de mi mente, el silencio y la oscuridad todo es de repente, te quiero junto a mi, te quiero en mis recuerdos y es ahí donde estas, es ahí de donde no sales y donde cada vez, estas mas y mas adentro.

















sábado, 23 de abril de 2011

historial de frases celebres que me gustan de todo tipo

De estupidez
1.Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.
Johann Wolfgang Goethe
2.La estupidez insiste siempre.
Albert Camus
Ignorancia
3.Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
4.Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld
5.En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber.
William Shakespeare
6.El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón
Sabiduria
7.El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
8.No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Sorcha Carey
9.El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
Proverbio chino
10.Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Isaac Newton

UNA CAUSA MAS PARA APOYAR!!






Necesitamos ser mil personas para que el asunto sea tratado!!!

Desde el 4 de junio aplazamos la fecha para que se iniciara con el proyecto PASCUA LAMA pero el tiempo se nos acaba!!!!



Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la
extracción y otro para el deshecho de la mina.


El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...


El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento.

Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo de humanos y animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción del mineral.
A la gente de la Zona sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior.

Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional.

El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar. Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo a noapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno.

No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera
entre Chile-Argentina .


Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región. y porque atrás vienen los nuestros pues la presidenta vetó la Ley de Glaciares.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, ... APÓYANOS !

como las olas del mar

Como las olas del mar que se entrelazan con el viento,
como las ramas de los arboles adheridas al tronco
como si el mundo solo fuera un esfera vacia
Asi es como se siente el cuerpo
asi es como me talla la ropa como me corrompe el deseo...
incapaz e inutil cuando la soledad, se convierte en mi universo
la magia del mundo la luz de la ventana, todo no es mas que la nada que se convierte en un todo
derramando lagrimas de sangre; cual toro desecho en medio de la arena triste y desolado sin dignidad sin orgullo sin vida.... burlado y odiado solo por ser quien es!!
y es que el universo cumple su papel!!
gira y gira y no anda,,... se paraliza ante la impotencia de tanto poder que pareciera no puede controlar!!
no hay escape... no hay luz que pueda convertirse en vida si de su vida no hace parte la luz!!

viernes, 25 de marzo de 2011

laguna de Tota

















La laguna de Tota está situada en el departamento de Boyacá, Colombia. Es el cuerpo de agua natural más grande del país.Se encuentra ubicada a 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. La laguna está rodeado por los municipios de Iza, Cuitiva,Tota y Aquitania.

Es uno de los sitios mas visitados de Boyacá y de Colombia, Tiene un área de 55,1 kilómetros cuadrados, con 11,8 km de largo por 6,2 de ancho y una profundidad media de 58 metros. Esto convierte a la Laguna de Tota en el lago de agua dulce más grande de Colombia. En este lago se puede practicar deportes como vela, canotaje, y buceo

¿¿Como llegar??

Estos son dos link de uno lugares super lindo en Boyacá y de las cabañas....





rock in rio

ROCK AL PARQUE ES UNA CHIMBA!!!
pero que tal si le hacemos a rock in rio!! uno de los mejores y mas espectaculares del mundo?? no seria del carajo !!!
Hay que apoyar este inicativa!! Colombia si se puede:::http://www.rockinrio.com.br/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/

arremangate!!

SI NO APOYAMOS AHORA ESTA CAMPAÑA!! ENTONCES QUE!?? TODOS SOMOS COLOMBIA!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

y es asi km la saga del mundo magico termina... km un pastel de rosas desecho por el viento que estima sera devuelto en menos de nada a tro lado, todo empieza y todo termina como un volcan incapaz de para su lava en medio del desastre que crea en un momento de movida desesperacion!!
todo es un mar de inmensos y desesperantes descubrimientos... el mundo cubierto de mierda esta !! estalla como un sarta de cenizas que dejo algun dragon luego de fuego mortal!!
y no hay quien pare su fuerza la naturalez se esta VENGANDO de toda la mierda que le hemos hevho comer de todo el llanto que sus hijos le han hecho tener!!
no hay vuelta atras!! solo arrepentimiento pero nuestro ego, hoy mas fuerte hoya mas vivo no no spermite ver que en medio de todo este desatre hay un niño que llora y que grita basta!!!! es el niño que vendra!!